Sobre Nosotros

Las piezas de Grammazzle® son creadas a través de la fabricación aditiva/3D, empleando filamentos de ABS (caracterizado por su extrema resistencia y durabilidad). A continuación, se ensamblan dos planchas magnéticas en el anverso y reverso de cada pieza, para que puedas pegarlo posteriormente en una whiteboards magnética o una superficie metálica de tu aula. Por último, se fijan las flashcards textuales para que puedas trabajar de una forma sencilla la gramática inglesa.

 

El diseño, fabricación y ensamblaje de las mismas se realiza íntegramente en Santander. Los materiales con los que se fabrica Grammazzle® provienen de España: filamentos de ABS (Jaén), planchas magnéticas (Sevilla), adhesivos (Madrid y Valladolid), tóner cuatricolor (Barcelona)…

 

Desde el equipo pedagógico de Grammazzle® recomendamos trabajar con el material a partir de lo 6-8 años, dependiendo de la adquisición del alumno en lectoescritura (L1/L2). Por otro lado, como cualquier otro material didáctico, recomendamos la supervisión de un adulto en todo momento que se emplee el material, a pesar de ser un material discriminativo y autocorrectivo.